Noticias

Milar Comelsa apoya al Valencia Basket femenino

El open Day Taronja reune por primera vez a cuatro de sus patrocinadores en un mismo partido

El Valencia Basket se estrenará esta semana en Liga Femenina ante su público con una gran fiesta en la Fonteta. Cuatro patrocinadores Teika, Milar, Pinturas Isaval y Caixa Popular se han unido para hacer, del primer partido de liga, una gran fiesta.

El acto ha contado con la presencia por parte del Valencia Basket de Víctor Luengo, responsable de marketing, Anna Gómez, capitana del equipo femenino, y Rubén Burgos, entrenador del conjunto femenino. Por parte de los cuatro patrocinadores, Puri Naya en representación de Teika, Mar Mestre de Caixa Popular, Eva Prieto de Pinturas ISAVAL y Carmen Elio de Milar.

Luengo se ha mostrado agradecido hacia las cuatro marcas por esta iniciativa.

Milar colabora con el Valencia Basket femenino

 

Milar, Pinturas Isaval, Caixa Popular. Foto Miguel Ángel Polo

 

Puri Naya, de Teika, habló en nombre de las cuatro marcas y explicó el motivo de la acción: “Aquí siempre se hace un grito mayor cuando hay una semifinal o una fase de ascenso, pero queríamos que la gente supiera lo que sentimos cuando vemos jugar a este grupo de mujeres. Se puede ganar o perder pero se dejan el alma en cada partido. Dijimos que vamos a hacer el grito desde el principio para que vivan como nosotros cómo es un partido del Valencia Basket femenino”.

Del mismo modo, la capitana taronja Anna Gómez aseguró que es “un honor este apoyo” y que “el Open Day Taronja va a ser muy ilusionante. Jugar en casa es muy especial y será un partido difícil contra un gran equipo pero sabemos que jugamos en la Fonteta y que hay un sexto jugador”. Además, el técnico Rubén Burgos también agradeció tanto al club como a los patrocinadores la iniciativa porque “esto hará que más gente venga a la Fonteta y esa es nuestra razón de ser aparte de competir, la afición”.

2.500 sets de desayuno a los 2.500 primeros aficionados

Los cuatro patrocinadores del Open Day Taronj  ofrecerán a los 2.500 primeros aficionados en entrar en la Fonteta en el partido del próximo sábado un set de desayuno del Valencia Basket.

Cuatro concursos durante los descansos

Cada una de las cuatro marcas sorteará un premio durante cada uno de los cuatro descansos mediante un sorteo que se realizará previamente por redes sociales. De cada sorteo saldrán dos premiados que competirán por el premio. Caixa Popular regalará una GoPro. Pinturas Isaval una camiseta firmada por el equipo femenino. Milar regalará un patinete eléctrico. Teika regalará una escapada.

Además, se repartirán hasta 4.000 aplaudidores de nuestro equipo femenino para hacer vibrar a la Fonteta durante el desarrollo del partido, patrocinados por Teika, Caixa Popular, Milar y Pinturas ISAVAL.

Acciones en el anillo

Todo el anillo de la Fonteta estará lleno de actividad en la previa del partido. Valencia Basket colocará un photocall en el anillo con un balón firmado por el equipo femenino para que los aficionados puedan hacerse fotos y subirlas a redes sociales. Activaremos el hashtag #OpenDayTaronja y la foto que tenga más interacciones ganará el balón firmado. En el espacio reservado para Pinturas ISAVAL se realizarán tatuajes a los aficionados y en el rincón de Teika habrá pinta-caras para los más pequeños. Como siempre, PAM también tendrá su espacio para pasar un buen rato con toda la familia Taronja.

Promoción bufanda ‘guerreres taronges’ por 6€

Durante este partido la tienda del Valencia Basket contará con una promoción especial. La bufanda rosa con el lema ‘guerreres taronges’ estará a la venta por un módico precio de 6€ para todos los asistentes hasta fin de existencias.

Actuación de la Batukada ‘Green Gos’

La Batukada ‘Green Gos’ amenizará el descanso del partido. Una escuela y grupo de percusión del Puerto de Sagunto en formato batucada que pondrá el ritmo a la vuelta del baloncesto femenino a la Fonteta.